Hacia una evolución consciente

SOBRE MÍ

El día que me animé a soltar, descubrí que había un mundo que me esperaba con los brazos abiertos para la autosanación y descubrimiento de mi ser. Estaba tan arraigada, tan convencida de que esa era la vida que quería o más bien que “tenía que vivir”, sin escuchar a mi alma y mi cuerpo que decían todo lo contrario, el cuestionarme no era una opción. 

A veces los viejos patrones nos condicionan y el miedo nos paraliza. Sin embargo, lo que no sabía era que cuanto más me resistía, más dolía. 

Cuando solté y empecé a fluir con el Universo fue un acto de amor propio, un antes y después en mi vida, un verdadero renacer. 

Portal del Alma




Siento que a lo largo de mi vida he atravesado por varios portales, tal vez personas puentes o momentos catárticos, que no eran más que portales que me iban acercando un poco más a la escucha consciente de mi alma. 

Estudié Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, con el tiempo de trabajar en distintos estudios comprendí que mi vocación estaba en lo social, fue en un evento de arquitectura social como conocí a un colega que me compartió un espacio de bioconstrucción. En el medio me recibo de Arquitecta, viajo a Chile a visitar a una amiga y vivo mi primer experiencia con el mundo invisible, fue realmente transformadora. También a modo regalo mi amiga me transfirió sus conocimiento sobre Tameana, una terapia vibracional con cuarzos cristales. 

Al poco tiempo de volver a Buenos Aires, comienza la Pandemia, yo vivía sola y me llevo a un estado de introspección, meditación y conocimiento propio muy profundo. Es así que casi un año después de aquel encuentro de arquitectura decidí ir a voluntariar al espacio de permacultura y bioconstrucción. Si bien ya venía haciendo un trabajo interno, este fue el primer gran quiebre de todo lo que ya no me representaba, me animé a realizar cosas que nunca me hubiese imaginado y así fue como empecé a conectar con mis dones. 


Estudié Registros Akáshicos, Nivel 1. Mi primera autoapertura fue llena de mandalas y luego como si fuese una película de extractos de mis vidas anteriores. Luego estudié nivel 2, para poder abrir los registros a otras personas, sentía que era algo tan natural en mí. Hice la maestría en registros y decidí abrir por primera vez un instagram que se llamaba Alma Despierta. 

Realicé cursos de astrología, gemoterapia, limpieza energética, tarot, también me formé en Reiki y posteriormente en Diseño Humano. Todas herramientas que se complementaban y hacían de mí junto con mi experiencia un acercamiento más profundo hacia mi verdadero ser, dejando atrás (muchas veces llena de miedo) el deber ser de mandatos sociales y familiares. 

Con Diseño Humano comencé a conectar con mi tipo áurico, a respetar mi energía proyectora y abrazarme en todas mis formas. 


Luego de un viaje a México, de participar de una ceremonia de cacao en luna llena, sentí el llamado de liberarme de viejas formas que cumplieron su ciclo. Le digo gracias a Alma Despierta por todo lo que me brindó, por ser ese gran portal para ser quien soy hoy y con los brazos abiertos le doy la bienvenida a esta hermosa transformación que trae consigo una nueva identidad: Portal del Alma. 

Mi alma me guía y los portales abren puertas que me llevan a abrazar el cambio como parte de mi evolución.



Mi carrito